III.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES: -Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
…………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………
¿Por qué?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….................................................................................................................................................
NOTA : ESTE EXAMEN RALIZARLO HASTA EL VIERNES 28 DE ENERO DEL 2022.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar
ResponderBorrarNombre: Angela Yanchapanta
III.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda
III.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
ResponderBorrar-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda
Nombre:Wagner Toapanta
Elisa Quinde
ResponderBorrarIII.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda
Bryan Caguana
ResponderBorrarIII.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda
III.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
ResponderBorrar-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda
-Fabricio Muncha.
ResponderBorrarINSTRUCCIONES GENERALES:
-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
DERECHO
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
DERECHO
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
DERECHO
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
La formación en ciudadanía en el Ciclo Superior se centra en la práctica política, subdividido en dos materias. La primera, ubicada en quinto año, con un tratamiento general de lo político, la política, estado, gobierno, democracia, participación, acción y derechos humanos.
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria
actual.
-Derechos Humanos
-Politica
¿Por qué?
Porque siii
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Ninguna Duda