EXAMEN QUIMESTRAL DE FILOSOFIA 1 BGU B
III.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
…………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………
¿Por qué?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...............................
NOTA : EL EXAMEN RALIZARLO HASTA EL JUEVES 27 DE ENERO DEL 2022.
Nombre: Carolina Usulla
ResponderBorrarCurso: Primero de BGU paralelo B
III.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Bryan Caguana
ResponderBorrar1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Nombre :Edison Poaquiza
ResponderBorrarCurso:1ro ..B..vespertina
..EXAMEN QUIMESTRAL..
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
Mi contenido más novedoso para mí fue de poder aprender sobre la sabiduría, y de la libertad también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad giega y romana y esos fueron temas interesantes.para mii..
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas que actúan con prudencia.y valor
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.y lo derecho... para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda por mi parte ...
BraulioTubo 1 Analise la siguiente frase y como se como se aplica en la vida cotidiana ?siablamos de virtud automáticamente asosiamos la palabra consu sentimiento moral pero la palabra virtud en su equivalente en Grecia lo que es la ecselensia de una cosa 2Analize y complete las siguientes secuencias ¿Los pitagoricos ? Los números ¿Los atomistas ?El Átomo ¿Los pluralistas ? varios elementos ¿Los filósofos ?Giro atroposenticis .3Que contenidos novedosos aprendimos en el tans curso del primer quimestre en la asignatura de filosofía ? Las pitagoricos 5 Que dudas persisten durante el primer quimestre ? Ninguna duda
ResponderBorrarNombre: tito chachipanta
ResponderBorrar.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
Mi contenido más novedoso para mí fue de poder aprender sobre la sabiduría, y de la libertad también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad giega y romana y esos fueron temas .
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda.
Gabriel tuza
ResponderBorrarAnalice la siguiente frase como se aplica en la vida cotidiana?
Si ablamos de virtud automáticamente asociamos a la palabra consentimiento
moral pero la virtud es un equivalente en Grecia lo qe es la escelencia de una cosa.
2. Analice y complete las siguientes secuencias ¿los pictagoricos? ¿Los números? ¿Los autómatas ¿El átomo?¿Los pluralistas? varios elementos ¿Los filósofos giro autoposentisis.
3. Qe contenidos novedosos aprendimos en el trascurso del primer quimestre en la asignatura de filosofia?los pictagoricos.
5qe dudas persisten durante el primer quimestre? Ninguna duda.
Aída chuquiana De 1ro de bachillerato B.............
ResponderBorrarIII.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Nombre:Wagner Toapanta
ResponderBorrarCurso:1ro "B"
1.- Resuelva lo siguientes:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos .a) Los números
-Los atomistas) b) El átomo
-Los pluralistas) c)Varios elementos
-Filosofía Ática. d) Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría: Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética: Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Nombre:Jesus Alpapucho
ResponderBorrarCurso: Primero de BGU paralelo B
III.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Elisa Quinde
ResponderBorrarCurso: Primero de BGU paralelo B
III.- ACTIVIDADES EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Nombre: Evelin Casicana
ResponderBorrar1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Jennifer Torosina
ResponderBorrar1ro BGU B vespertina
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
*Bueno el contenido más novedoso para mí fue aprender sobre la sabiduría, también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad fueron temas interesantes.
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas q actúan con prudencia.
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.
Porque estás palabras no sirve para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda
Nombre :jefferson quinatoa
ResponderBorrarCurso:1ro ..B..vespertina
..EXAMEN QUIMESTRAL..
1.-Resuelva lo siguiente:
La ética socrática
-Analice la siguiente frase y como se aplicaría en la vida cotidiana
«Conócete a ti mismo». Sócrates.
Si hablamos de virtud automáticamente asociamos la palabra con su sentido moral, pero la palabra virtud en su equivalente en la Grecia de Sócrates, denota aquello que hace que las cosas adquieran la perfección que les corresponde. Es decir, aquello en lo que reside la excelencia de una cosa.
2.-Analice y complete la siguiente secuencia.
Elementos que sostenían las diferentes escuelas filosóficas de la antigüedad, para el principio de todo y su repercusión en la actualidad.
a) Los números b) El átomo c) Varios elementos d) Giro antropocéntrico.
-Los pitagóricos.a)Los números
-Los atomistas.b)El átomo
Los pluralistas.c) Varios elementos
-Filosofía Ática.d)Giro antropocéntrico.
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Filosofía.
Mi contenido más novedoso para mí fue de poder aprender sobre la sabiduría, y de la libertad también sobre las escuelas filosóficas en la antigüedad giega y romana y esos fueron temas interesantes.para mii..
4.- Anote dos temas de Filosofía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Sabiduría:Son las personas que actúan con prudencia.y valor
La Ética:Sirve para conocer la libertad el bien y de verdad.y lo derecho... para nuestra vida diaria.
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre.
*No persiste ninguna duda