III.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES: -Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII
Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres
que sucederían. Justifique su respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su
producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia
armónica en la sociedad.
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN
METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos
novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura
de Ciudadanía.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4.- Anote dos temas
de Ciudadanía recibidos,
que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
…………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………
¿Por qué?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
5.- Que dudas
persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….................................................................................................................................................
NOTA : ESTE EXAMEN RALIZARLO HASTA EL VIERNES 28 DE ENERO DEL 2022.
1._que los hombres empezaron a trabajar mientras la mujer hacia los quehaceres de la casa
ResponderBorrar2._Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo;
Derecho de prioridad;
Derecho a la identidad;
Derecho a vivir en familia.
3._*Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano
*Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana
4._Los derechos humanos, responsabilidad, honestidad, valoración y preservación del patrimonio natural y cultural”. Por que haci persiste nuestro respeto y responsabilidad ante cualquier persona, o cosa.
5._ La capacidad de aprender de forma virtual, semipresencialy presencial.
María Paltan
BorrarIII.- ACTIVIDADES II.- INSTRUCCIONES GENERALES:
ResponderBorrar-Lea detenidamente EN LAS QUE SE EVALÚA LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJES. (40% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. Justifique su respuesta.
LO QUE SUSEDERIA ES Q LAS MUJERES SE MATAN ASIENDO EL TRABAJO DE LOS HOMBRE AL TRABAJAR Y MANTENER EL OGAR
2.-Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
DERECHO
ALA VIVIENDA
DERECHO
A UNA IDENTIDAD
DERECHO
ALA FAMILIA
DERECHO
AL ESTUDIO
IV.- ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REFLEXIÓN METACOGNITIVA. (60% DE LA EVALUACIÒN) Cada pregunta tiene el valor de 2 puntos.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
LO Q APRENDI FUE COMO FUE LA CIUDADANIA DESDE LOS DERECHOS ASTA ALA ACTUALIDAD
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
DERECHOS DE LA UMANIDAD
DECLARACION DE LOS DERECHOS ALA MUJER
¿Por qué?
APRENDI COMO SE DESARROLLO LOS DERECHOS DE LA UMANIDAD DE LAS PERSONAS
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
LAS DUDAS Q TENGO ES QUIEN FRE EL CREADOR DE LOS DERECHOS QUE CONOSIMOS HOY EN DIA
stalin pomboza
ResponderBorrar1 Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. .
se quejarian por usarlas como objetos y protestarían contra el hombre
2 Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
Derecho de prioridad;
Derecho al estudio
Derecho a vivir en familia.
Derecho ala vida
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
aprendí sobre la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano también la ciudadanía en la Grecia antigua y la ciudadanía en roma antigua
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Derechos politos y civiles
Derechos del ciudadano
por que
muchas personas no tienen derechos se les quito sus derechos tal como el caso en irán
no tienen derecho a practicar su fe libremente
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
ninguna se ha explicado correctamente
Mi Nombre es Jhonny Tamaquiza
ResponderBorrar1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían
2 Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia.
3._Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano
Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Derechos politos y civiles
5._ La capacidad de aprender de forma virtual, semipresencial
ResponderBorrarLuis chicaiza
1.Quee los hombres empezaron a trabajar mientras la mujer hacia los quehaceres de la casa
2._Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo;
Derecho de prioridad;
Derecho a la identidad;
Derecho a vivir en familia.
3.Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano
Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana
4.Los derechos humanos, responsabilidad, honestidad, valoración y preservación del patrimonio natural y cultural”. Por que haci persiste nuestro respeto y responsabilidad ante cualquier persona, o cosa
5.La capacidad de aprender de forma virtual, semipresencialy presencial.
Joselyn Teneta
ResponderBorrarLas mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. .
se quejarian por usarlas como objetos y protestarían contra el hombre
2 Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia armónica en la sociedad.
Derecho de prioridad;
Derecho al estudio
Derecho a vivir en familia.
Derecho ala vida
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
aprendí sobre la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano también la ciudadanía en la Grecia antigua y la ciudadanía en roma antigua
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Derechos politos y civiles
Derechos del ciudadano
por que
muchas personas no tienen derechos se les quito sus derechos tal como el caso en irán
no tienen derecho a practicar su fe libremente
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
ninguna se ha explicado correctamente
RESPONDER
JHONNY⚽️🖤27 de enero de 2022, 11:14
Mi Nombre es Jhonny Tamaquiza
1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían
2 Analice y complete lo siguiente:
Derechos Humamos
En 1948 salió a la luz su producto más importante: la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el seno de la ONU que son fundamentales para una convivencia.
3._Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano
Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
Derechos politos y civiles
5._ La capacidad de aprender de forma virtual, semipresencial
Anahi Leonor Paucar Tuza
Borrar1.-Resuelva lo siguiente:
Las mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. .
que protestarían egsiguir i la igualdad de genero
2.-Analice y complete lo siguiente:
DERECHO
ALA VIVIENDA:Así, el artículo 30 de la Constitución de la República establece lo siguiente: “Las personas tienen derecho a un hábitat seguro y saludable, y a una vivienda adecuada y digna, con independencia de su situación social y económica”.
DERECHO
A UNA IDENTIDAD
E L DERECHO CONSTITUCIONAL a la identidad, es un derecho a ser reconocido en «su peculiar realidad», con los atributos, calidad, caracteres, acciones que lo distinguen respecto de cualquier otro individuo; de tal manera que el campo del Derecho a la Identidad es amplio, pues ya mas allá de conocer su procedencia
DERECHO
ALA FAMILIA:Declaración Universal de los Derechos Humanos.
reconoce el derecho de las personas a casarse y fundar una familia. derecho a la protección de la sociedad y del Estado??. necesario, por cualesquiera otros medios de protección social?. vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios
DERECHO
AL ESTUDIO:
El derecho a la educación es un derecho humano indispensable para el ejercicio de otros derechos humanos. ... Para que este derecho humano sea eficaz, es preciso que exista igualdad de oportunidades, acceso universal a la enseñanza y criterios de calidad de aplicación obligatoria, que se puedan monitorear.
3.- Que contenidos novedosos aprendí en el transcurso del primer quimestre, en la asignatura de Ciudadanía.
SOBRE LA IGUALDAD DE GENERO Y TANBIEN A TODOS LOWS DERECHOS QUE TENEMOS Y LAS O9BLIGASIONES
4.- Anote dos temas de Ciudadanía recibidos, que se pueda relacionar con la vida diaria actual.
DERECHOS DE LA UMANIDAD
DECLARACION DE LOS DERECHOS ALA MUJER
Derechos politos y civiles
Derechos del ciudadano
POR QUE:
Porque es los derechos mas inportante la igualda de genero derechos y obligasiones
5.- Que dudas persisten sobre los aprendizajes desarrollados a lo largo del primer Quimestre
Sobre todos los derechos y obligasiones que tenemos
Alpapucho cristian 1ro "A"
ResponderBorrarLas mujeres en la Francia del siglo XVIII Las mujeres pobres pertenecían al Tercer Estado y trabajaban en diferentes oficios para mantener sus hogares. Unas eran empleadas domésticas y otras se dedicaban al tejido, la costura; algunas, a labores más humildes como ayudantes de albañilería, carga de bultos, comercio menor; incluso había quienes pedían caridad, se prostituían o robaban.
Si ese trato se diera en la actualidad a las mujeres que sucederían. .